Article Category List

Abierta la convocatoria del Centro de Transformación Digital Empresarial - CTDE Unimeta

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El centro de transformación digital empresarial- CTDE Unimeta es un proyecto que cuenta con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -MinTIC; Ministerio de Comercio, Industria y Comercio - MinCIT e iNNpulsa Colombia, que tiene como objetivo sensibilizar y asesorar a las empresas de la ciudad de Villavicencio, el Meta y la Región de la Orinoquía en el uso estratégico de las tecnologías y la transformación digital, para que las empresas incrementen su productividad y competitividad mediante el uso de las TIC.

En el auditorio Julio Flórez Roa de la Corporación Universitaria del Meta- Unimeta, se realizó de manera virtual y presencial, el lanzamiento oficial del CTDE Unimeta, que contó con la presencia del equipo de profesores y asesores que lideran el centro, en cabeza de su director, Dr. Javier Uribe; el secretario de competitividad del municipio Dr. Camilo Baquero, representantes de Cámara de Comercio de Villavicencio, Caja de Compensación Familiar COFREM, ANDI seccional Llanos Orientales, COTELCO Meta, Asociación de Periodistas del Meta – ASOPEMET, Empresarios por el Meta - GEPEM, Komercia , Clúster Orinoco TIC, periodistas y medios de comunicación.

OFICINA DE COMUNICACIONES

Descargar  Boletín No 008 del 2021.

Contacto: contacto@unimeta.edu.co Números de atención: (8)6621825 Ext 141 - 101.
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 1:00 pm. y de 3:00 pm a 7:00 pm. Sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.
Teléfonos de Promoción  322 - 8488208 / 322 - 8488209 / 322 - 8488204