fbpx

UNIMETA PARTICIPA EN EL EVENTO EMPRESARIAL MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Estudiantes y delegados de UNIMETA participan del 7° Congreso Empresarial Colombiano y en la  78ª Asamblea nacional de afiliados: “Desafíos cruciales para el futuro de Colombia” realizados por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) del 10 al 12 de agosto en la ciudad de Cartagena, el tema principal ha sido el papel del sector privado en el progreso del país.

La representación institucional está conformada por la Dra. Luz Elena Malagón Castro, vicerrectora de Postgrados y Proyección Social, Dr. Manuel Humberto Paérez Baquero, vicerrector de la Calidad y los estudiantes Celesta Murcia de octavo semestre del programa de Mercadeo y Publicidad y Cristian Torres de décimo semestre del programa de Ingeniería Industrial, los dos mejores promedios estudiantiles en sus respectivos programas. Compartirán con ponentes nacionales e internacionales diversas posturas acerca de la situación económica del país buscando construir oportunidades alrededor de múltiples desafíos sociales, económicos y ambientales.

Este es el espacio propicio para potencializar las habilidades profesionales de una nueva generación, una generación con historia.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

Descargar Boletín No 025 del 2022.