UNIMETA presente en el Taller de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior organizado por el MEN

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La Corporación Universitaria del Meta – UNIMETA participó en el Taller de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, evento realizado el 27 de julio y organizado por el Ministerio de Educación Nacional, con la participación de integrantes del Consejo de Educación Superior – CESU, el Consejo Nacional de Acreditación – CNA y la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Educación Superior CONACES.

El objetivo se fundamentó en la generación de espacios de conversación con los rectores de las Instituciones de Educación Superior sobre los retos y desafíos del Sistema de Aseguramiento de la Calidad.

La Dra. Leonor Mojica Sánchez rectora de UNIMETA, delegó al Vicerrector de la Calidad y Vicerrector Administrativo y Financiero, Manuel Humberto Paérez Baquero, para representarla quien por sus intervenciones fue invitado como panelista al cierre del evento tratando temas sobre resultados de aprendizaje, créditos académicos, sistemas internos de aseguramiento de la calidad, retos y desafíos de la educación superior, entre otros del sector académico.

Descargar Boletín No 027 del 2022.

Contacto: contacto@unimeta.edu.co Números de atención: (8)6621825 Ext 141 - 101.
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 1:00 pm. y de 3:00 pm a 7:00 pm. Sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.
Teléfonos de Promoción  322 - 8488208 / 322 - 8488209 / 322 - 8488204