Dos medallas de oro y una de bronce para UNIMETA en Juegos Regionales ASCUN

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

8 deportistas de la Corporación Universitaria del Meta – UNIMETA conformaron la delegación que nos representó en las modalidades de Tenis de Mesa, Ajedrez y Taekwondo, en los Juegos Universitarios Regionales ASCUN-DAF Nodo Oriente 2022, realizados del 28 de agosto al 2 de septiembre en la ciudad de Tunja, Boyacá. En esta fase regional participaron universidades de los departamentos de Meta, Casanare, Santander y Boyacá.

Los resultados de las competencias posicionaron a UNIMETA como ganadora de 3 medallas. Por esta razón, queremos exaltar el desempeño de Jimmy Ernesto Barrantes Godoy del programa de Derecho, quien clasificó a la fase nacional en la modalidad de Tenis de Mesa; de la misma forma, Jhonnier Steven Mojica Lemos del programa de Trabajo Social y de Emerson Sarmiento Abello de Ingeniería Industrial, quienes obtuvieron medalla de oro en la modalidad de taekwondo, clasificando a la fase nacional, felicitamos también a Néstor Daniel Gutiérrez Camelo quien obtuvo medalla de bronce para este deporte. A estos tres campeones y a los demás participantes, felicitaciones por dejar en alto el nombre de UNIMETA.

Descargar Boletín No 028 del 2022.