Formación integral en UNIMETA de la mano de Bienestar.

En concordancia con diferentes convenios empresariales que tiene la Corporación Universitaria del Meta - UNIMETA, el pasado martes 21 de febrero, el departamento de Bienestar, liderado por Rosse Mery Ortiz Vanegas, logró compartir a gran parte de la comunidad de Villavicencio y el Meta los diferentes beneficios y proyectos que se ofrecen a los estudiantes, administrativos y a quienes deseen formar su vida profesional en la institución.

En esta ocasión fue Radio Uno la emisora de amplia cobertura en el departamento, el medio para llegar a miles de oyentes quienes lograron conocer que Unimeta además de su calidad académica, propone actividades extracurriculares que permiten forjar disciplinas en los futuros profesionales como lo son el deporte, la danza, el canto entre otras.

Por otra parte, se resaltó la capacidad en cuanto a los espacios de sano esparcimiento que la Comunidad Unimetense tienen garantizados a lo largo del curso de su carrera profesional. Infraestructura dotada con varias comodidades como salas de descanso, salas de juegos, conectividad; adicional a ello disponibilidad de instrumentos musicales que pueden utilizar durante las clases de música que también ofrece la dependencia.

Con este tipo de actividades se pretende divulgar información de valor que permita reconocer y colocar en práctica, ejercicios de comunicación y difusión de las actividades institucionales a través de la radio.

Descargar Boletín No 003 del 2023.