EXPERIENCIA VIVO FILMS EN UNIMETA

Gracias a la alianza entre UNIMETA y  VIVO FILMS, se llevó a cabo el taller sobre “Cineminuto con celulares” en el auditorio Carlos Javier Sabogal de nuestra institución. En este, el cineasta, guionista, animador y productor, Carlos Andrés Reyes, uno de los máximos referentes del cineminuto y del audiovisual hecho con celulares del país, fue el encargado de enseñarle a los estudiantes el formato innovador.

Al taller, asistieron estudiantes de los Programas de Comunicación Social y Periodismo y de Mercadeo y Publicidad, quienes aprendieron las nuevas técnicas de grabación con celular y escritura de guión para preparar los productos que serán sometidos al concurso, cuya convocatoria estará abierta hasta el 9 de junio.  Además, participaron en diferentes actividades que los hizo ganadores de celulares última generación y otros premios gracias a la marca VIVO.

La premiación del concurso se realizará el 23 de junio vía Youtube y los jurados serán Jerónimo Rivera, director del Programa de Comunicación Audiovisual y Multimedios de la Universidad de la Sabana y director y fundador de la Red Iberoamericana de Investigación en Narrativas Audiovisuales (Red INAV); Luis Carlos Rueda, periodista con mas de 20 años de experiencia y realizador del contenido cinematográfico en Noticias Caracol y Bluradio; y el mismo Carlos Andrés Reyes.

Descargar Boletín No 032 del 2023.