Previous Next

El centro de Investigaciones Florentino González Vargas de la Corporación Universitaria del Meta, se encuentra adscrito a la Dirección de Investigaciones, cumpliendo con su misión de promover la investigación en el área de las ciencias administrativas; desde los programas de Mercadeo y Publicidad, Contaduría Pública, y Administración de Empresas, a través de un proceso participativo que aporte en el avance del conocimiento, con el fin de fortalecer el desarrollo y gestión de la Institución en su propósito de contribuir al desarrollo de la región.

El centro a través la pertinencia de sus investigaciones y la innovación de proyectos en el ámbito empresarial que aporta soluciones a las problemáticas de la comunidad, tiene por visión el reconocimiento como líder en investigación.

Se creó con el propósito de enfocar, definir y actualizar el marco de actuación de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Escuela de Ciencias Administrativas, además establecer la conexión con las competencias formativas en los programas de pregrado y postgrado de la Corporación Universitaria del Meta.

Ver Artículo: Ethos Visión

Contacto: contacto@unimeta.edu.co Números de atención: (8)6621825 Ext 141 - 101.
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 1:00 pm. y de 3:00 pm a 7:00 pm. Sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.
Teléfonos de Promoción  322 - 8488208 / 322 - 8488209 / 322 - 8488204