ZOU UNIMETA: PROMOVIENDO EL BIENESTAR ESTUDIANTIL

ZOU UNIMETA es un espacio de UNIMETA dedicado a la escucha y al apoyo institucional, con el objetivo de promover, prevenir y mitigar el consumo de sustancias psicoactivas, y problemáticas psicosociales.

Ofrecemos servicios que buscan promover el mejoramiento de la calidad de vida estudiantil, implementando la psicorientación individual, acompañamiento de consejería académica, remisiones a IPS en convenio y seguimientos, actividades de promoción y prevención. Este servicio está dirigido a los estudiantes, profesores y personal administrativo. Además, se lidera la activación del protocolo de atención a víctimas de violencia basado en género.

En ZOU UNIMETA, creemos en la importancia de brindar apoyo integral a nuestra comunidad unimetense, Nos esforzamos por ser un pilar fundamental en el fomento de un ambiente propicio para el desarrollo académico y personal.

Estamos ubicados en el primer piso del edificio de bienestar, oficina ZOU, puedes contactarnos mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Si nos necesitas, estamos para ti!

Descargar Boletín No 007 del 2024.