CAPACITACIONES ZOU UNIMETA: VIOLENCIA BASADA EN GENERO Y SALUD MENTAL.

ZOU UNIMETA continúa su compromiso con el bienestar integral de la comunidad unimetense realizando franjas de capacitación en temas fundamentales relacionados con salud mental y desarrollo psicosocial que contribuyan a la formación integral de cada miembro de su comunidad.

Para el 2024-1 se han realizado 7 actividades lideradas por ZOU Unimeta, que permiten explorar y concientizar respecto la complejidad de las conductas, emociones, trastornos mentales, nuevas masculinidades, temas de inclusión social, y otras problemáticas.

Nuestro enfoque se centra en proporcionar herramientas y conocimientos que les permitan comprender, prevenir y abordar estas temáticas de manera integral; hemos resaltado la importancia del autocuidado, la gestión emocional, la toma de decisiones y la promoción de factores de protección para el bienestar personal.

En ZOU UNIMETA, seguimos trabajando activamente para ofrecer espacios donde se aborden las necesidades específicas de nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo promoviendo así su bienestar.

Descargar Boletín No 008 del 2024.